"Nada se parece tanto a la injusticia como la justicia tardía" Séneca(2AC-65)
"Nada se parece tanto a la injusticia como la justicia tardía" Séneca(2AC-65)

NUESTRO DESPACHO JURÍDICO

Titular deL Despacho, Licenciada en Derecho Procurador, FELICIA GARCÍA DE PAREDES SERVÁN; trabajamos con transparencia y eficacia; para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.Pretendemos introducir elementos diferenciadores, aportando unos valores añadidos al concepto tradicional de nuestra profesión.

 

Contamos entre nuestros clientes, importantes entidades financieras, aseguradoras de gran prestigio a nivel nacional, así como un listado de pequeñas y medianas  empresas de nuestra Provincia, además de particulares.

 

Es nuestro objetivo primordial, defender con rigor y profesionalidad, los intereses de nuestros poderdantes, cuidando cautelosamente de todos los encargos que nos sean encomendados.

 

les invitamos a contactar con nosotros, sin compromisos, estaremos encantados de atenderles, ofrecerles presupuestos lo más ajustado posible, teniendo en cuenta, la situ

ación que todos estamos atravesando.

 

Estamos recepctivos a negociar, siempre que nuestro clientes o compañeros Letrados, así nos lo hagan saber, de trabajar conforme el resultado, previo pacto, entre las partes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Felicia G de Paredes