EQUIPO HUMANO-NUESTRO DESPACHO

Nuestro equipo de trabajo está formado  o

r :

DÑA FELICIA GARCIA DE PAREDES,

Titular del Despacho,  LICENCIADA EN DERECHO, MEDIADORA CIVIL, MERCANTIL Y FAMILIAR ejerce de Procuradora hace mas de 25 años, años que avalan su gran profesionalidad,, Ademàs de la Licenciatura en Derecho, tiene en su haber, Master superior en Gestión de Empresas, Master en Recursos Humanos,  Master  en Prevención de Riesgos Laborales, y Master por la Universisad de Madrid Juan Carlos I, MEDIACION, CIVIL, FAMILIAR , MERCANTIL.

 Mediadora, que van en nuestra filosofía de vida y que ejercemos con un gran placer.

 

DÑA ALBA SANCHEZ MARTIN,

Oficial  habilitadade despacho, mujer responsable, empática, diligente, sobradamente preparada, y lo más importante ,con inmensas ganas de aprender y mejorar nuestros servicios profesionales.

 

Nuestro lema, haciéndonos como propias las palabras de Séneca" NADA ES MAS PARECIDO A  LA INJUSTICIA, QUE LA JUSTICIA TARDÍA".A partir de nuestro lema, es objetivo conseguir la Celeridad, la Economia Procesal, la Agilizacion en los procedimiientos, con nuestro buen hacer, estando constantemente interesándonos por lo procedimientos, con un seguimiento exahustivo, notificando al demandado, para evitar demoras, activando con escrito de impulso procesal, y como no!!! centranándonos muy mucho, en la Ejecuciones de Sentencias.

 

Las Ejecuciones de Sentencias, esas Sentencias, que se han ganado con el esfuerzo del estudio minucioso , de nuestros compañeros Letrados, Ellos hicieron su labor, ahora es momento , que el procurador  consiga se lleve  a cabo , en todos sus términos.

 

 

Contamos entre nuestros clientes, importantes entidades financieras, aseguradoras de gran prestigio a nivel nacional, así como un listado de pequeñas y medianas  empresas de nuestra Provincia, además de particulares.

 

 

les invitamos a contactar con nosotros, sin compromisos, estaremos encantados de atenderles, ofrecerles presupuestos lo más ajustado posible, teniendo en cuenta, la situación que todos estamos atravesando.

 

Estamos recepctivos a negociar, siempre que nuestro clientes o compañeros Letrados, así nos lo hagan saber,, mellegando acuerdo  de trabajar conforme el resultado, previo pacto, entre las partes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Felicia G de Paredes