"Nada se parece tanto a la injusticia como la justicia tardía" Séneca(2AC-65)
"Nada se parece tanto a la injusticia como la justicia tardía" Séneca(2AC-65)

SERVICIOS JUDICIALES

INFORMACION PUNTUAL

Ofrecemos a nuestros clientes y compañeros  letrados , información puntual de los procedimientos,llevamos a cabo todo tipo de actos de comunicación, al amparo del Art 152L.E.C, con ello, evitamos la demora que  se produce a la hora de notificar a los demandados,y ACELERAMOS considerablemente su tramitación.

 

REPRESENTACION PROCESAL, en toda clases de procedimientos, tanto, antes los Juzgados , como en Administraciones Públicas y Registros públicos. 

 

COLABORACION ENTRE DIRECTOR DEL PROCEDIMIENTO Y NUESTRO DESPACHO

Es objetivo de nuestro despacho, colaborar lo máximo posible, con nuestro compañero Letrado, El, es el director del procedimiento, y el Procurador, en la gestión y tramitación diaria, siendo activos, en el hora de IMPULSAR ESCRITOS, EJECUTAR SENTENCIAS, ya que entendemos que es el éxito de nuestra profesión, conseguir que la SENTENCIA SE CUMPLA.

 

DILIGENCIAMOS DE FORMA EFICAZ:

Mandamientos, exhortos, Oficios,dirigidos a tanto Organismos Públicos y Privados, liquidación de todo tipo de impuestos.

 

ULTIMA TECNOLOGÍA

Disponemos de un programa de Gestión Júridica Avanzada, a través del cual, mantenemos informados puntualmente sobre los expedientes, notificando de forma inmediata,Rercordatorio de Vencimientos próximos de plazos.

 

NOTIFICACIONES AL DEMANDADO

Nuestro éxito, está , en la petición por nuestra parte, al amparo del Art 152 L.E.C, de notificar al Demandado,.

Nuestro objetivo con ello, conseguir  celeridad en el procediminento, y consiguiendo un mayor beneficio a nuestro poderdante

EJECUTAMOS SENTENCIAS

Entedemos, que el exito de un Procurador, es conseguir Ejecutar, lo que el Director del Procedimiento(Letrado) ha conseguido , mediante Sentencia.

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Felicia G de Paredes