SERVICIOS JUDICIALES

1ª  INFORMACION PUNTUAL

Ofrecemos a nuestros clientes y compañeros  letrados , información puntual de los procedimientos,llevamos a cabo todo tipo de actos de comunicación, al amparo del Art 152L.E.C, con ello, evitamos la demora que  se produce a la hora de notificar a los demandados,y ACELERAMOS considerablemente su tramitación.

 

2º REPRESENTACION PROCESAL, en toda clases de procedimientos, tanto, antes los Jgs , como en Administraciones Públicas y Registros públicos. 

 

3º COLABORACION ENTRE DIRECTOR DEL PROCEDIMIENTO Y NUESTRO   DESPACHO

Es objetivo de nuestro despacho, colaborar lo máximo posible, con nuestro compañero Letrado, El, es el director del procedimiento, y el Procurador, en la gestión y tramitación diaria, siendo activos, a la  hora de IMPULSAR ESCRITOS, EJECUTAR SENTENCIAS, ya que entendemos que es el éxito de nuestra profesión, conseguir que la SENTENCIA SE CUMPLA.

 

4º DILIGENCIAMOS DE FORMA EFICAZ:

Mandamientos, exhortos, Oficios,dirigidos a tanto Organismos Públicos y Privados, liquidación de todo tipo de impuestos.

 

5º ÚLTIMA TECNOLOGÍA

Disponemos de un programa de Gestión Júridica Avanzada, a través del cual, mantenemos informados puntualmente sobre los expedientes, notificando de forma inmediata,Rercordatorio de Vencimientos ,próximos de plazos.

 

6º NOTIFICACIONES AL DEMANDADO

Nuestro éxito, está , en la petición por nuestra parte, al amparo del Art 152 L.E.C, de notificar al Demandado,.

Nuestro objetivo con ello, conseguir  celeridad en el procediminento, y consiguiendo un mayor beneficio a nuestro poderdante

7ºEJECUTAMOS SENTENCIAS

Entedemos, que el éxito de un Procurador, es conseguir Ejecutar, lo que el Director del Procedimiento(Letrado) ha conseguido , mediante Sentencia.

 

 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Felicia G de Paredes